ES UN RECUERDO – Cole Sprouse no desea hacer un reinicio de “The Suite Life of Zack y Cody”

0
715

Cole Sprouse dijo que no desea hacer un reinicio de la popular serie de Disney, The Suite Life of Zack y Cody.

Hay una serie de programas infantiles de Disney que han regresado, no obstante, uno de los protagonista de la  franquicia de The Suite Life, Cole Sprouse, le dijo en una entrevista a Jimmy Fallon en The Tonight Show que no le gustaría rehacer el programa.

En este sentido, el  actor de 27 años dijo: “Tuve el privilegio de ser parte de muchos programas de televisión divertidos cuando era más joven y siempre surge esa pregunta ‘¿Cuándo vas a volver?’ o ‘¿Cuándo vas a renovarlo?’ Pero no creo que deba hacerse si soy sincero”.

VER TAMBIÉN – ¿HABRÁ REMAKE? – Adam Sandler y Cole Sprouse se reúnen después de 20 años de la película “Un Papá Genial” (+FOTO)

Conocido por su papel como Cody Martin en la serie de Disney Channel donde estuvo como protagonista con su hermano gemelo Dylan, confesó que “Es realmente incendiario. Hay un gran potencial para demoler ese pequeño recuerdo dorado perfecto de un programa si regresas y lo revives ”.

Seguidamente, aclaró que nunca ha sido especialmente fanático del spin-off puesto que todos los que vuelven a un programa como ese, no están realmente en el mismo espacio solo buscan volver a la sensación de la niñez.

Finalmente, esta serie se desarrolló entre los años 2008 y 2011, antes de lanzar un spin-off en The Suite Life on Deck con la actriz Debby Ryan en el elenco.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí