¡Es un patan! La mamá de Geraldine Bazan arremete contra Julián Gil (+VIDEO)

0
224

La mamá de Geraldine Bazán decidió romper el silencio y arremeter contra Julian Gil.

La mamá de Geraldine Bazán, la señora Rosalba Ortiz siempre se ha caracterizado por apoyar a su hija a la cual describe como una buena hija y excelente madre. Hace días la actriz Geraldine anunció a través de su cuenta de instagram que había roto su relación con el actor Argentino Santiago Ramundo.

Según la revista TV Notas la causa de la ruptura se debía a una supuesta infidelidad por parte de Geraldine Bazán. Al parecer Geraldine mientras estaba con Santiago sostenía una relación amorosa con Julio Mallol, el responsable de descubrir la infidelidad de Geraldine fue el mismísimo Julián Gil, ya que mantiene lazos de amistad con Santiago y Julio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vívela!!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

VER TAMBIÉN: ACLARANDO RUMORES- Santiago Ramundo confirma si Geraldine Bazán le fue infiel o no (+VIDEO)

Después de darse a conocer la noticia de la infidelidad de Geraldine muchas son las especulaciones con respecto al caso. Pero la mamá de Geraldine ante la prensa decidió aclarar algunas cosas entre ellas si creía que Julián Gil sería capaz de acusar a Geraldine de alguna infidelidad. A lo que ella respondió:

«Él es capaz de eso y más, son aventureros y aventuras de la vida, si vimos que en un año cada vez que iba a ver disque a su hijo como pedía a las cámaras, les llamaba a ustedes o llegaba al aeropuerto, se hacía la víctima”.

Posteriormente le preguntaron que si cree que Julián quiere desprestigiar a Geraldine. A lo que la señora Rosalba le respondió:

“Pues si desprestigió a la mamá de su hijo, ¡imagínate!, (Marjorie De Sousa), yo estoy contigo, y la verdad que yo siempre creí en ti. Sí (Julián) fue a la boda, yo a él lo vi, iba con un sombrerito ridículo como es él, pero no me pregunten de ese hombre porque se me hace un patán, lo conocí desde Miami y decía ¡ay, Dios mío!».

Hasta ahora Julián Gil no ha dado ningún tipo de declaración con respecto a lo dicho por la mamá de Geraldine Bazán.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí