¿Es un niño? – Yulbert Zambrano filtró una ecografía de su bebé con Marko (+FOTO)

0
739

La esposa del influencer venezolano Marko Pérez, Yulbert, mostró los avances de su tercer embarazo.

A través de sus redes sociales Zambrano reveló a sus seguidores que fue a una consulta con el ginecólogo y obstetra, Dr Cardenas, para hacer un seguimiento de cómo va su embarazo antes de seguir con sus laborales profesionales y viajes. En este caso, Yulbert no pudo evitar compartir la impresión de la ecografía de su bebé quien ya se ve bien desarrollado en poco más de su primer trimestre de embarazo, sin embargo ambos mostraron las imágenes muy rápido para guardar el secreto de sí se trata de un niño o una niña.

VER TAMBIÉN – Maite Delgado envía mensaje celebrando que luego de 10 años vuelve animar el Miss Venezuela en el Poliedro (+VIDEO)

Ahora bien, hasta los momentos no se tiene certeza de cuál es el sexo del bebé pero lo más seguro es que la parejita está planeando anunciarlo muy pronto con una fiesta de revelación de género. Por su parte, hay que recordar que hace algunas semanas atrás Zambrano había dicho que este embarazo le había sentado muy distinto al de sus dos hijas, Valeri y Amor.

Finalmente, seguidores esperan muy emocionados a que sea un varoncito para que puedan completar la parejita, ahora bien en cuanto al nombre en dado caso que llegue a ser niño le pondrían «Amor» al revés que sería «Roma». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí