ES UN NIÑO – Anne Hathaway reveló indirectamente el sexo de su segundo hijo

0
88

Según los informes, Anne Hathaway reveló el sexo de su segundo hijo y ¡es un niño!

Aunque la actriz y cantante estadounidense, Anne Jacqueline Hathaway, no anunció la llegada ni el sexo del bebé a los medios de comunicación, la mujer de 37 años asistió a los Premios Critics ‘Choice Awards 2020 en donde al parecer le mostró a alguien una foto de su nuevo bebé y le reveló su sexo.

Por consiguiente, en palabras del medio Us Weekly la actriz le comentó su allegado el actor Andrew Scott sobre su hijo y le dijo «Este es él», a lo que el hombre le respondió: «¡Oh, es tan lindo!» dejando claro a todos que se trata de un varón.

VER TAMBIÉN – Anne Hathaway al parecer ya le dio la bienvenida a su segundo bebé con Adam Shulman

Cabe destacar que, la actriz fue vista a principios de diciembre junto a su esposo quien cargaba un portabebés donde transportaban al recién nacido, además de pasear con su otro hijo Jonathan de 3 años de edad.

Finalmente, no fue sino hasta los premios Critics que ella solo mostró su esbelto cuerpo post parto con un vestido dorado de Versace que resaltó su figura en la entrega de premios, dejando que la gente llegara a su propia conclusión de que ya había dado a luz al pequeño. 

Oh chico: Anne Hathaway fue escuchada decirle a una amiga que su segundo hijo es un hijo.  La actriz de Les Miserables se refirió a su recién nacido como un 'él' mientras le mostraba una foto del niño a su amigo mientras estaba en la alfombra roja en los Premios 'rituales Choice' del domingo, según UsWeekly

¿Por qué el secreto?  La mujer de 37 años aún no ha compartido con los fanáticos que le ha dado la bienvenida a su segundo hijo;  aquí la ven con su teléfono celular a su lado mientras hablaba con Andrew Scott

Redacción Gossipvzla con información de Pop Culture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí