«Es un honor que la comunidad LGBTQ, me imite», dijo Mirla Castellanos (+VIDEO)

0
149

En su programa de YouTube, Maite Delgado le preguntó a La Primerísima qué siente al ser Ícono de la comunidad LGBTQ, a lo que ella respondió: «Me ha dado mucho amor, inclusive tengo muchos amigos gay que me imitan, para mí es un honor».

«Tengo muchos amigos gay que los amo, y me molesta muchísimo cuando alguien dice.. ese.. cuidado con la lengua que la lengua es castigo del cuerpo», señaló.

Agregó, «Yo tengo muchos amigos decentes, son gente trabajadora,unida, son amigos de verdad que te dan la vida aunque tú no se las estés pidiendo y son sinceros, te quieren y te guían Yo los amo a todos», afirmó Mirla.

Contó sobre sus vestidos que les ha obsequiado, «Yo he prestado y se los he regalado a muchos amiguitos, estolas bellísimas diseñadas por Osmel, yo casi todos los he regalado, si no puedo ir ni a un bautizo».

VER TAMBIÉN – CARAMBA – Mirla Castellanos opina que «El reggaeton es bonito» (+VIDEO)

La cantante abordó el tema de su vida sexual. «Mi marido, el gallego, tiene un humor negro. Ese sentido del humor opaca el sexo.  Prefiero reír que gritar«, afirmó La Primerísima.

«A veces digo, es una fiera en la cama… huele como un oso y ronca como un león. Tenemos 42 años de casados, nos casamos en el 78. A estas alturas hay que tener sentido del humor. Yo digo, con qué me vendrá hoy el gallego. Nunca he tenido celos de él», reveló la cantante.

«Yo lo saqué a bailar y hasta el sol de hoy», dijo sobre cómo comenzó su relación. También reveló que han conversado sobre el tema de la muerte, «Si vamos a morir prefiero irme antes», le ha dicho Mirla a su esposo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí