ES UN HECHO – Omar Vizquel perdió los votos para entrar al Salón de la Fama por las acusaciones que hizo su esposa

0
171

Las acusaciones de su ex pareja Blanca de Vizquel por violencia doméstica han afectado la carrera de Omar Vizquel haciendo que pierda votos para el Salón de la Fama del Béisbol.

La vida profesional del exgrandeliga Omar Vizquel no puede separarse de la vida personal y las acusaciones de Blanca García por violencia doméstica han tenido repercusiones.

Los señalamientos de García, publicados en un reportaje del portal The Athletic, han hecho que al campocorto le restaran algunos votos para ser exaltado al Salón de la Fama del Béisbol.
Se supo que el periodista panameño Aurelio García es uno de los que decidió retirar su apoyo al beisbolista, lo mismo ocurrió con el columnista del diario Seattle Times, Larry Stone, quien señaló que este año no pudo votar por el criollo.
Por su parte, Tom Madden prefirió abstenerse hasta que la MLB determine si las acusaciones contra Vizquel son falsas.

VER TAMBIÉN – EN 2021 – Mhoni vidente vaticina una desgracia que caería sobre Nicolás Maduro

Aunque Vizquel aseguró los votos para regresar al proceso del año próximo, ahora se enfrenta a la amenaza de estancarse o retroceder. La elección cierra el 31 de diciembre y los resultados se publicarán el 26 de enero.

Por su parte, Blanca García ha dicho que no está escondida ni se retracta de las acusaciones contra Vizquel. Ella insiste en maltrato físico y psicológico. Supuestamente, él no le permitía trabajar y le daba «migajas de dinero». Vizquel dijo que Blanca se fue de su casa el pasado 12 de agosto junto a su madre, a la que nunca se ha mencionado como «testigo» de las situaciones que se vivían en ese hogar. Habrá que esperar el desenlace de esta historia.

Redacción Gossipvzla    Fuente Diario Contraste 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí