LO ASEGURÓ – Nacho cantará en Maracay, Venezuela, más temprano que tarde (+LA FECHA)

0
531

Nacho envió un mensaje a la gente que lo quiere y a quien el quiere, más no a los “detractores disfrazados de seguidores que no aportan nada”, a través de un video el criollo anunció que estaría cumpliendo con lo prometido, un concierto en Venezuela.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido popular como Nacho, anuncio a través de sus redes sociales que si realizará el concierto que tiene pautado en Venezuela, específicamente en la localidad de Maracay.

Por otra parte, el cantautor también aprovecho la oportunidad para hacer ciertas declaraciones con respecto a su posición política la cual ha causado polémica durante los últimos años, además Nacho envió un mensaje de esperanza al público Venezolano.

VER – SIGUIENDO LOS PASOS DE LA MADRE – Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich debuta como modelo para la revista Jalouse (+FOTOS)

Mediante su cuenta en Instagram en la cual posee más de 11 millones de seguidores el intérprete de “Destino” publicó un video en donde aseguro que tal y como le prometió a sus fanáticos venezolanos ofrecerá un show en su país natal. También agrego que su concierto no será financiado por ningún ente político ni

gubernamental, ya que a través del excedente generado por las entradas se destinarán para labores sociales y el pago de impuestos, logística, viáticos, salarios a los trabajadores los cuales serán totalmente talento nacional a excepción de una parte de un personal extranjero (Ecuador, Colombia y Estados Unidos) que tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Maracay.

Con respecto a su preferencia política Nacho mencionó que su lucha es por ver a Venezuela avanzar, manteniendo su posición intacta a lo que cree necesario políticamente para su país. Posteriormente manifestó que su ideología política se ha visto en tela de juicio decenas de veces, pero que a pesar de ello se mantiene firme.

Por ultimo envío unas palabras de reflexión para los venezolanos mencionando que la finalidad de este evento es generar sonrisas, alegría y consolidar la lucha por un mejor país.

El concierto que brindará Nacho se llevará a cabo en Maracay, estado Aragua y será el próximo 16 de Noviembre en el C.C Los Aviadores.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí