ES UN HECHO – Keanu Reeves comienza con las grabaciones de “The Matrix 4” en San Francisco (+FOTOS)

0
79

Los fanáticos han tenido la primera visión de la filmación de Keanu Reeves para “Matrix 4”, mientras el actor repite su legendario papel de Neo.

El rodaje de la nueva película Matrix comenzó hace solo 2 días en la ciudad de San Francisco bajo el nombre en clave «Project Ice Cream», según The Blast.

VER TAMBIEN – SORPRESA, SORPRESA – Keanu Reeves es nominado al peor actor del 2019 por los premios Razzies (+LISTA DE NOMINADOS)

En algunas imágenes filmadas por los fanáticos, se puede ver a Keanu vistiendo un gorro con cabello largo y barba, así como un par de jeans casuales, muy lejos de cómo se veía su personaje anteriormente.

 

Según ABC7 News, la filmación se llevó a cabo en Chinatown en San Francisco, con Lana Wachowski al mando. Así pues, el actor de 55 años, fue visto rodeado de extras mientras filmaban algunas tomas al aire libre para la película.

 

Sin embargo, la apariencia de «hombre promedio» de Reeves hizo que muchos fanáticos en línea especularan sobre cuál sería exactamente el desenvolvimiento de su personaje en la nueva película de Matrix.

Muchos sugirieron que la nueva película podría centrarse en que el personaje de Reeves se reinsertara en la simulación de Matrix no como un héroe sino como una persona normal. Una persona comentó en linea: «aquí está mi teoría, Neo fue reinsertado en Matrix y su memoria fue borrada al final de [The Matrix Revolutions] por eso se ve como un tipo normal aquí».

Si bien ya han pasado 17 años desde la última vez que vimos a Keanu con el personaje de Neo desde “The Matrix: Revolutions” del 2003, los fanáticos de la saga se han mostrados contentos de ver al actor en acción nuevamente.

El año pasado el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, anunció que la película se estrenaría en el 2021 y agregó: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria: una cineasta creativa singular y original y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix».

No obstante, Keanu no es único que regresa al universo de Matrix, ya que  para la nueva película también se cuenta con Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith interpretando sus antiguos papeles de Trinity y Niobe, respectivamente.

Si bien la historia sigue siendo un secreto bien guardado, habrá algunas caras nuevas que se unirán al elenco, incluidas Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí