ES UN HECHO – El elenco de “Friends” tendrá su reunión por HBO Max

0
176

El muy esperado especial de reunión del elenco de “Friends” se emitirá oficialmente en HBO Max.

Ya han pasado más de 15 desde la emisión del último episodio del afamado de programa TV. Sin embargo, todo el fandom de “Friends” ha estado esperando atentos por una nueva reunión del elenco de los seis amigos neoyorquinos. Y finalmente HBO Max lo trae a la pantalla.

Todo el elenco se ha suscrito al especial sin guión que estará disponible exclusivamente en el nuevo servicio de transmisión de HBO cuando se lance en mayo.

Así pues, podremos ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer para una celebración de la amada comedia.

Según TVLine, la reunión se llevará a cabo en el escenario de sonido original del programa, es decir el estudio 24 en Warner Bros en Burbank, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening… @hbomax @jenniferaniston @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

El elenco confirmó la noticia simultáneamente en sus cuentas de Instagram, ya que todos compartieron una publicación de la misma imagen junto con el texto: «Está sucediendo…«

Otras celebridades y actores como Reese Witherspoon, Charlie Puth, David Spade, Michelle Pfeiffer, Laura Dern, Elizabeth Banks, Awkafina, Desean K Terry, Gwyneth Paltrow, Kris jenner, incluso la pagina de PornHub han reaccionado a la publicación con entusiasmo.

La confirmación del elenco se produce tres meses después de que  muchos rumores de la posible reunión salieran por primera vez, donde  se decía que el elenco estaban discutiendo con los creadores de la serie, Crane y Kauffman y hasta que posiblemente Ellen DeGeneres seria la presentadora del especial.

Ben Winston dirigirá el especial y será productor ejecutivo junto con  los productores ejecutivos Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Por su parte, el Director de Contenido de HBO Max, Kevin Reilly, quien siempre se mantuvo cautelosamente optimista de que el especial se uniera dijo en un comunicado: «Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos estamos reuniendo con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Lo cierto es que el especial de reunión del elenco, junto con los 236 episodios de la serie ganadora del Emmy, estará disponible para los suscriptores en el lanzamiento de HBO Max en mayo del 2020.

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí