“Es un grosero” – Daniel Bisogno recibió fuertes críticas al no prestarle atención a un regalo de artesanos mexicanos (+VIDEO)

0
208

Sin duda uno de los conductores más controvertidos del programa mexicano ‘Ventaneando’ es Daniel Bisogno, quien en varias ocasiones ha estado en el ojo del huracán por sus polémicos comentarios hacia algunos artistas.

Esta vez el presentador fue objeto de críticas por la actitud que muestra en un reciente vídeo en la cuenta de Instagram del show de espectáculos, donde se ve todo el elenco de ‘Ventaneando’ recibir regalos de una tienda de ropa artesanal.

En la grabación se ve a Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta abrir los paquetes muy emocionados y mostrar a la cámara las prendas que les obsequio la tienda ‘Raíces Bordadas’.

VER TAMBIÉN: 

Christian Chávez reveló que las acusaciones de violencia en su contra jamás fueron probadas (+VIDEO)

Sin embargo a diferencia de sus compañeros, Bisogno no le presto mucha atención al regalo que le estaban haciendo y coloco el empaque en el piso, mientras continuaba revisando su teléfono.

Ante esta situación, en los comentarios los usuarios no dudaron en reprocharle su actitud y tacharon a Daniel de “grosero” por no apreciar el regalo por parte de los artesanos mexicanos.

«Se me hizo de mal gusto que Daniel Bisogno pusiera el paquete en el suelo siendo indiferente, muy mal, no sabes con cuánto trabajo y dedicación hacen las prendas para que las vengas y la tires como si fuese basura», «como siempre, el más indiferente y grosero, es un corriente», fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí