«Es un dictador» – Elyangélica González arremete en contra de Pablo Montero y le recuerda quien es Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
188

Elyangélica González se volcó en contra de Pablo Montero.

La periodista venezolana Elyangélica González se le fue con todo al cantante mexicano Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro, el día de su cumpleaños celebrado el pasado 23 de noviembre.

El intérprete ha sido objeto de críticas y burlas en redes sociales luego de simpatizar con el gobierno de Maduro.

VER TAMBIÉN:«Me siento desilusionada y traicionada”- Alicia Machado a Pablo Montero tras cantarle a Nicolás Maduro (+VIDEO)

La comunicadora de «Despierta América«, quien además de verla a diario dando opiniones en «Sin Rollo«, el segmento de última hora de «Despierta América», quiso responderle a Montero.

Yo tenía la duda de si usted no sabía quién era Nicolás Maduro, y decidí hacer una lista de cosas para que ustedes supera quién es Nicolás Maduro y se lo voy a decir aquí, delante de todo el país, fíjese”, dijo.

«Es un reconocido dictador que 60 países no lo reconocen y dicen que es un dictador, eso número uno. Número dos, el mismo hombre que Estado Unidos le puso 15 millones de dólares a su cabeza justamente por narco-terrorismo, no sé si le suena esa palabra. Acusado por el departamento de justicia de este país por narco-terrorismo, droga y terrorismo», agregó.

«Es el jefe de gobierno de Venezuela, un país al que la corte penal internacional le acaba de abrir un expediente para investigarlo por violación de derechos humanos, ergo, el gobierno violando derechos humanos, porque solo un gobierno viola los derechos humanos«, añadió.

«El principal auspiciador del los presos políticos, gente que ha muerto por tortura, por falta de atención médica, incluso ante un juez después de ser golpeado. Es el responsable de una crisis humanitaria que generó el éxodo de 5 millones de personas, yo me cuento entre ellas, en los últimos 5 años. Esa es la persona a la que usted le fue a cantar en el Palacio de Miraflores», sentenció.

«Yo lo siento mucho, gracias por la canción, aplausos no hay porque me da mucha vergüenza, me da lástima y más pena me da si usted no sabe ni siquiera a quién le fue a cantar allá en el Palacio de Miraflores“, concluyó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí