‘’Es un descarado, el indigenismo maneja el país’’- George Harris vuelve a lanzarle a Osmel tras su defensa por la fiesta en Canaima

0
268

Por su parte y en un nuevo episodio del show de George Harris, el querido humorista venezolano volvió a referirse al caso de el Zar de La Belleza, Osmel Sousa por su respuesta ante las críticas por la fiesta en el Tepuy Kusari en el Parque Nacional Canaima.

Así fue como a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más de «El show de George Harris» que sale en vivo todos los jueves y que de lunes a lunes se monta en la plataforma digital.

VER TAMBIÉN: SIN PENA ALGUNA- Osmel Sousa se vuelve a pronunciar tras fiesta en Canaima: “Siempre fui enchufado”  (+AUDIO)

Al mismo tiempo, y como es costumbre en el show, Harris fue comentando varias noticias virales del acontecer mundial, y no dudó en referirse al video donde el rey de reinas se defendía por las críticas y denuncias en su contra gracias a esta fiesta en el tepuy dejando saber que era un claro descarado.

‘’Esta semana está el tema candente, fluorescente, impactante de la fiesta en el Tepuy… En esta oportunidad esta gente se echó fotos videos, tiktoks, bailaron e hicieron toda clase de estupideces. Entonces, Osmel, que yo no sé si está vivo o está muerto… lo criticaron y Osmel que es un descarado, dio unas respuestas… Le dañaron su traje de Dolce & Gabbana. Coñ@ que vaina, que vaina. No aprendemos… El indigenismo maneja el país. Es arrech#’’, comentó George.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí