“¿Es un chiste?” Norkys Batista dice que no le afectó la caída de las redes porque no es “Adicta al teléfono” (+VIDEO, +REACCIONES)

0
103

Norkys aseguró que no fue uno de los millones de usuarios afectados por la suspeción de los servicios en Facebook, Instagram y WhatsApp

 

La reconocida actriz venezolana Norkys Batista una vez más provocó la atención de sus seguidores con una de sus escándalosas opiniones, publicando una historia en Instagram confesando «No ser adicta al celular» por lo que demostró no haber salido afectada con la falta de las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp debido a las fallas presentadas el día de ayer.

VER TAMBIÉN = «Norkys y su chulo» – Le cayeron encima a Norkys Batista por este candente vídeo con su esposo «que siga caído Instagram porfavor» (+VIDEO)

Declaró que ocupó su tiempo en otros asuntos y no se preocupó por no poder utilizar las tres redes sociales más populares, ¡Sin embargo los comentarios señalando sus palabras como «falsas» no se hicieron esperar! Ya que para todos no es un secreto que Batista da a conocer su estilo de vida a través de las redes sociales. Compartiendo públicamente su día a día, además de los infaltables comentarios polémicos.

«Llamaba a mi marido, llamaba a mi hijo y listo el pollo» declaró Batista a través de una de sus historias en Instagram.

Además añadió que no se imaginó la situación en la que se encontraban los usuarios adictos al teléfono con respecto a este problema, considerándolo como una costumbre enfermiza.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí