«Es un abreboca de lo que viene» Cantante venezolano Pedro Escalante lanza con éxito su primer sencillo

0
102

Quédate es el nombre último sencillo lanzado por el cantante oriundo de Venezuela Pedro Escalante.

Gracias a los servicios de streaming, la canción se encuentra a disposición de sus seguidores a través de más de 120 formas y plataformas distintas. Las cifras evidencian que está cautivando a un número estable de seguidores a lo largo de toda América Latina.

El tema musical fue compuesto por el mismo cantante y también por Armando Lovera. Este último fue además quien se encargó de la producción de la canción con la ayuda de Carlos Martinez y Carlos Luis.

El regreso del cantante parece ser prometedor. La canción también cuenta con un video musical. Este se grabó en la ciudad de Caracas en los estudios de Sur Records y fue realizado por Enrriquez2k14.

Los proyectos que se vienen para este gran cantante son varios. Lo más próximo será el lanzamiento de su EP «Pop Urbano», en esta producción, él recoge varios ritmos urbanos, mezclados con su temática romántica y una producción un poco más comercial.

TAMBIEN VER – J Balvin «Daria todo por la salud de mamá»

La popularidad de Escalante empezó con su sencillo «Tú eres la razón», con ritmos a merengue tropical. Esto le permitió darse a conocer a un público mas amplio acumulando reconocimientos en Perú, Ecuador, Colombia, España, Argentina y México. Además ha sido reconocido en el popular canal latino HTV.

Quédate, el nuevo tema musical de Pedro Escalante trata al parecer de un amor difícil de conquistar, está hecho para aquellos amores que parecen imposibles. Para el cantante, era el tema que mejor expresaba lo que se viene con su nueva producción. Afirmó que se trataba de un abrebocas para el nuevo proyecto.

Redacción Gossipvzla y Fuente Revista Venezolana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí