«Es tremendo actor» – Cristóbal Lander hace referencia a las acciones de Will Smith

0
187

El actor Cristóbal Lander pide coherencia a Will Smith con sus acciones y discurso en los Oscar

El actor Cristóbal Lander a través de sus redes sociales, al igual que muchos otros, no se ha quedado callado sobre la actual polémica ocurrida recientemente en la premiación mas importante del cine, los Oscars, donde Will Smith abofeteo al presentador por burlarse de su esposa y su enfermedad.

En sus redes sociales el actor venezolano realizó una publicación refiriéndose al hecho donde comenta “Primero cachetea a otro ante millones de personas. Segunda habla de amor y paz. Tercera gana al mejor actor JAJA” lo cual es una recapitulación de la ceremonia para Will Smith puesto que luego del triste incidente gano el premio como mejor actor en donde procedió a dar un discurso sobre respeto hacia todos.

Con risas concluye la imagen publicada afirmando que Will es “tremendo actor” haciendo alusión de que todo estaría planeado para darle un mayor impulso a la ceremonia de premios y a la carrera del actor.

TAMBIEN VER – Juliet Lima atribuye todo a una “manipulación mediática… vemos solo lo que quieren que veamos”

Los internautas no estuvieron muy de acuerdo con las palabras del actor ya que califican las acciones de Will Smith como un acto de caballerosidad ante su mujer y confirman que la bofetada hacia el comediante estuvo totalmente merecida.

Luego de las reacciones de sus seguidores el actor venezolano realizó un comentario en su propia publicación ampliando sus pensamientos, afirmando que “No estoy juzgando si estuvo bien o mal la reacción del CACHETON” pero que no le parece coherente su forma de pensar y actuar ya que para él lo más correcto era “Se para, dice gracias por su premio y no permito que nada ni nadie se burle de mi esposa y listo, no que cero violencias amor y paz, pero te clavo tu coñaz*”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

Redacción gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí