ES TENDENCIA – Trabajadores jubilados de CANTV se quejan por no recibir su pago desde hace 120 días (+TWEETS)

0
309

Trabajadores jubilados de CANTV denunciaron a través de las redes sociales que no han recibido su pago desde hace 120 días.

La crisis por la cuarentena ya parece afectar las empresas más importantes de Venezuela, o al menos esto es lo que se ha evidenciado a través de las redes sociales cuando los trabajadores jubilados de CANTV denunciaron que no han recibido su pago desde hace 120 días.

En Twitter, hombres y mujeres hicieron comunicados y emitieron mensajes llenos de reproches e ira en contra de los ejecutivos de la empresa, puesto que la mayoría de las personas afectadas son pertenecientes a la tercera edad y no poseen otro trabajo, por lo que su jubilación es el sustento que tienen para poder vivir.

“Reiterativas violaciones a las Cláusulas Contractuales por parte de Cantv, está llevando a los Jubilados a situaciones lamentables por la reducción del Plan #SaludCantv, por #PensionCantv deficiente y por la falta de comunicación por tantas #AveriasCantv sin reparar”, informó uno de los internautas.

Con el #SaludCantv muchos usuarios de la red social compartieron experiencias de familiares o de sí mismos acerca del tema, además de imágenes que piden que se cumplan con las leyes que apoyan a los trabajadores públicos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí