Es tendencia que abatieron al Koki pero director del CICPC dice que no hay nada confirmado “Tengamos prudencia con las redes” (+VIDEO)

0
618

Los rumores siguen en aumento, director del CICPC lo niega. ¿Realmente abatieron al Koki?

«No hay nada confirmado», así se pronunció Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) frente a los rumores sobre el posible asesinato de Carlos Revete alias El Koki y El Conejo.

Posterior a los fuertes enfrentamientos que se vinieron desarrollando en el sector de Tejerías, las autoridades reconocieron como responsables al Koki y al Conejo, desplegando planes de búsqueda para ambos en los sectores aledaños a la zona.

VER TAMBIEN – VIRAL – Venden figuras de los miembros de la banda del Koki «los santos malandros» por 20$ en Caracas (+IMAGEN)

Los rumores sobre la muerte de los dos delincuentes inician este Martes. Sergio Novelli, por ejemplo realiza un post de Instagram donde expone que el periodista Roman Camacho confirmó la muerte del Koki por parte de agentes del CICPC quienes lograron dar con el paradero del susodicho en el sector de La Arenera y que otro equipo ya inició una persecución en contra de el Conejo, quien está presuntamente herido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)


Fuentes internas aseguran que actualmente el director Douglas Rico se está acercando al lugar donde se retienen los cuerpos de ambos delincuentes. Sin embargo, en la rueda de prensa que dio, solicitó extrema prudencia y cuidado a los medios de comunicación y periodistas porque de momento no se puede confirmarse la baja de nadie.

Por otro lado se filtró un mensaje de el jefe policial del régimen de Nicolás Maduro quien en su grupo de contacto advirtió y pidió prudencia a los colaboradores periodistas en cuanto a la publicación de información en redes sociales.

Redacción Gossipvzla y fuente @sergionovelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí