ES TENDENCIA – El sensual baile de Evaluna Montaner que impresionó a sus seguidores (+VIDEO)

0
646

Hace unos días Evaluna Montaner se convirtió en tendencia por su sensual baile para la coreografía de “Papás”.

Desde sus inicios en el mundo artístico Evaluna Montaner ha dejado saber que tiene una gran pasión por la música, aunque también ha posicionado su carrera en la actuación. Incluso ha tenido la oportunidad de interpretar varios temas en colaboraciones con su padre Ricardo Montaner y su esposo Camilo Echeverry.

Sin embargo, tal parece que estos talentos no son todos los que posee la criolla puesto que en los últimos días ha dejado impactados a sus seguidores con diferentes bailes algo subidos de tono que ha publicado en redes sociales.

Tras su matrimonio con el cantante colombiano el pasado febrero, Evaluna ha dejado ver una personalidad más adulta y sexy en la comunidad 2.0., despojándose poco a poco de ese conocido toque de niña con el que todos la caracterizaban.

Para muestra de esto, el baile que realizó en el festejo de su cumpleaños número 23, cuando se lució frente a la cámara haciendo un espectacular twerking que opacó incluso a sus cuñadas, quienes la estaban acompañando en la ocasión.

Además, también fue co coreógrafa para la canción “Papás” de sus hermanas Mau y Ricky Montaner, en donde lució espectacular bailando con una ropa ceñida al cuerpo que destacaba su figura.

Sin embargo, no todos los comentarios respecto a este nuevo talento que demuestra la venezolana han sido de admiración, pues algunos critican que esté haciendo este tipo de cosas cuando es protagonista de una serie para niños en Nickelodeon llamada Club 57.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí