Es tendencia – Así reaccionó Lasso al ver a Servando y Florentino en los Premios Pepsi 2022 (+Tweets)

0
803

La reacción de Lasso al ver sobre el escenario de los Premios Pepsi 2022 a Servando y Florentino acaparó cientos de reacciones en las redes sociales.

El cantante venezolano Lasso llegó a Venezuela para asistir a los Premios Pepsi 2022, en donde se llevó el reconocimiento como Artista del Año. Sin embargo, esto no fue lo único que causó de qué hablar sobre el artista, puesto que en la red social Twitter el nombre del criollo se convirtió en tendencia luego de que muchos notaran su reacción al ver a los hermanos Servando y Florentino.

Todo ocurrió cuando los hermanos Primera subieron al escenario para recibir el premio por Artista de la Década, en donde dieron un discurso de agradecimiento para todos los que han apoyado su carrera de hace muchos años.

VER TAMBIÉN: ¡De vuelta! Sheryl Rubio regresa a la música junto a Gaby Noya en el sencillo “Me traicioné” (+Video)

En ese momento, el rostro de Lasso fue enfocado por las cámaras, y muchos internautas aseguraron que se mostraba totalmente conmovido por las palabras de sus colegas.

Como era de esperarse las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los internautas comenzaron a hacer sus chistes al respecto, logrando convertir el nombre de Lasso en Trending Topic.

Cabe destacar que el artista siempre ha dejado en claro lo mucho que admira a este dúo, teniéndolos como referencia en su carrera musical.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí