ES TENDENCIA – Así celebran los venezolanos que Diosdado Cabello tenga coronavirus (+FOTOS, VIDEOS)

0
436

Venezolanos celebraron en redes sociales que Diosdado Cabello anunció dar positivo a un test de coronavirus.

Diosdado Cabello, presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y considerado como el número dos del chavismo, confirmó este jueves 09 de julio que dio positivo en una prueba de descarte para Covid-19.

A través de un mensaje compartido en redes sociales, Cabello manifestó lo siguiente “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!», en Twitter.

El dia miércoles 08 de julio, el chavista ya había hecho un anuncio en la comunidad virtual donde suspendía su programa de televisión Con el mazo dando debido a que sufrió una afección alérgica, la cual terminó como contagio de coronavirus.

En Twitter los internautas manifestaron su alegría por la noticia, y dejaron explícito en mensajes su manera de celebrarlo. Cabe destacar que Diosdado Cabello y su familia son personas non gratas entre los criollos, debido a que estos consideran que el mandatario posee parte de la culpa por la crisis económica que se vive en Venezuela.

Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas al anuncio de Diosdado Cabello:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí