¿Es sugar daddy? Filtran polémicas fotos de Pablo Montero con joven de 21 años (+CRÍTICAS)

0
287

El famoso cantante Pablo Montero se vio envuelto en una polémica tras pagarle un pasaje a una joven de 21 años para disfrutar junto a ella.

El artista mexicano que salió recientemente del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, está siendo criticado en redes sociales tras filtrarse una conversación y unas imágenes de él con una joven de 21 años de edad a la que presuntamente está pretendiendo de forma amorosa.

Cabe destacar que, Pablo estuvo pasando la noche junto a la joven identificada como Nicol Cast, y la que posiblemente es su suegra, la madre de la chica. Además, las fotografías revelan a Pablo besando y sonriendo con la rubia a la cual le lleva 26 años de diferencia en edad.

VER TAMBIÉN – CAMILO, KAROL G, BAD BUNNY Y MÁS – Lista de los ganadores al Latin Grammy 2021

Pablo Montero estrena novia? Ella es la mujer con la que se vio luego de La  Casa de los Famosos | PorEsto

 

Ahora bien, en las polémicas fotos se ve a Pablo con el pantalón desabrochado y la joven con el brillo de labios regado, a pesar de que ambos también estaban compartiendo la noche con la señora y el actor Roberto Romano.

Finalmente, el artista recibió críticas por estar con una jovencita “Parece la hija los hombres les encanta andar con criaturas”; “Tan jovenes y bonitas se prestan a la mala vida que pesar”; “Pablo montero viejo verde”; “Ya se volvió sugar daddy”; “Tan bonitas y saliendo con viejos así” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí