“Es su verdad” – Diego Boneta sale en defensa de la serie biográfica de Luis Miguel (+VIDEO)

0
41

Desde el estreno de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, algunas personalidades que formaron parte de la vida del cantante se han quejado por cómo han sido retratadas en la ficción.

Ante esto, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, salió en defensa de la producción de ‘Netflix’ que le dio fama internacional, alegando que la trama es la versión de los hechos de Mickey.

La serie ha significado una gran plataforma para todos los actores que han participado en ella, sobre todo para Boneta, por lo que no es de sorprender que hable a su favor.

VER TAMBIÉN:

EL RELOJ – ¿Por qué dicen que la relación de JLO y Ben Affleck va en serio?

“Como bien dice la serie hay ficción; y al final de cuentas esta es la verdad de Luis Miguel. No es ‘La verdad’, es lo que él está contando y nosotros hicimos el mejor trabajo posible”, explicó el actor a los reporteros en su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Además, reveló que esta segunda entrega podría ser menos precisa, ya que los escritores se basaron únicamente en las memorias del interprete.

“En esta etapa de su vida no hay un libro; la primer temprana estuvo basada en uno y por ello era importante que él hablara con los escritores”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí