ES SU TURNO – Mariah Carey expondrá a Luis Miguel en su propia serie biográfica

0
132

Luego que Luis Miguel expusiera la relación que tuvo con Mariah Carey en su serie biográfica, la cantante tomará revancha en su propio proyecto audiovisual.

La serie de la vida de Luis Miguel generó polémica por cómo se presentaron algunos hechos, incluso varias celebridades se molestaron con el cantante por la información que reveló en la producción, una de ellas fue Mariah Carey.

Ante esto, Mariah decidió contraatacar con su propia serie biográfica, donde además de hablar sobre su vida, mostrará cada detalle de la relación amorosa que mantuvo con el artista mexicano.

Esta serie sobre la cantante estadounidense podría estar dividida en ocho capítulos, mostrando los momentos más difíciles para Carey, como la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era una niña, las dificultades de su vida y los episodios que definieron su carrera artística.

VER TAMBIÉN:

Informan que Carmen Salinas está comenzando a dejar el respirador (+VIDEO)

Anteriormente, Mariah habia publicado un libro titulado ‘The Meaning of Mariah Carey’ (el Significado de Mariah Carey), donde recordó su infancia, sin embargo, por medio de una serie pretende exponer públicamente el romance que tuvo con el intérprete.

Cabe mencionar que Mariah Carey y Luis Miguel se conocieron en 1998 en Aspen, Colorado, gracias a un asesor inmobiliario que rentaba cabañas en las montañas que los presentó. Durante su tiempo juntos, Mickey tuvo muchos detalles románticos con ella y se convirtieron en una de las parejas más populares de los años 2000.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí