¿ES SU SUGAR DADDY?- El post que montó Irrael Gómez que dejó al descubierto su relación con Claudia Baseggio (+CAPTURAS)

0
300

En las últimas horas el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez se fue a las redes sociales y realizó un post en donde dejó claro que su novia, la modelo venezolana, Claudia Baseggio es toda una Sugar Baby.

A través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del criollo, este mostró un meme en el cual se veía a una jovencita en la playa posando para subir una foto a  sus redes sociales, que fue tomada por su patrocinante o Sugar Daddy.

VER TAMBIÉN: ‘’Molleja de patas, patas gratis, te amo’’- Lasso despertó pasiones tras mostrar sus pies (+CAPTURAS)   

Asimismo, Irrael reseñó en su post que así es su relación con la rubia:  «@claudiabaseggio y yo en Los Roques«. escribió Irrael.

Por otro lado y gracias a lo que reveló Gómez en el post, la criolla recibió muchos comentarios en las redes referente al tema, pues vale acotar que ella tiene 25 años de edad y él 46 años, que cumplió el pasado 20 de febrero.

Desde que se dio a conocer que ambos estaban en una relación, la polémica no ha parado de rodearlos y muchos menos los escándalos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí