ES RICO DE CUNA- Anuel dice venir de abajo pero su pasado expresa lo contrario (+CAPTURAS Y VIDEO)

0
546

En miles de oportunidades y cientos de artistas del género urbano han comentado a sus fanáticos que todo lo han alcanzado gracias al trabajo y que ha sido eso lo que los ha sacado del barrio. Ese patrón es cierto en muchos casos, sin embargo, Anuel AA publicó un video cantando una canción de Daddy Yankee y sus seguidores le recordaron que toda su vida ha tenido dinero.

«A mi me hizo la calle, a to’ ustedes sus disqueras!!!!!!!!», fue el texto con el que Anuel acompañó un video cantando desde la playa pero esta frase no aplica en su vida ya que su padre, el músico y empresario José Gazmey, fue vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico y además se mueve en la industria musical desde hace muchos años, teniendo amigos como el cantante Tempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi me hizo la calle, a to’ ustedes sus disqueras!!!!!!!! 👹

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Sus seguidores no se quedaron callados y le recordaron que pese al cariño que le tienen, él también ha sido apoyado por distintas disqueras.

También es importante destacar que Anuel AA inició su carrera musical en compañía de Ñengo Flow a finales del 2011. Se mantuvo grabando durante los siguientes años hasta que gracias a la ayuda de Ozuna, Ñengo, entre otros, comienza a ganar popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos en el 2014.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí