«Es porqué soy homosexual» – A La Divaza no la querían dejar entrar al nuevo Starbucks que abrieron en Venezuela (+VIDEO)

0
619

La Divaza protagonizó bochornoso momento cuando por poco no la dejan ingresar al Starbucks de Caracas.

El influencer venezolano La Divaza, se encuentra de visita en su país natal, por el momento está hospedado en un hotel ubicado en Caracas. El joven llevaba varios años sin regresar a su nación de origen, pues está residenciado en México.

VER TAMBIÉN: ¿Se arregló el país? – Inauguran un Starbucks en Venezuela y así reaccionaron las redes (+TWEET)

En su regresó, el mismo artista ha notado diversos cambios en el país, entre ellos la reciente inauguración del café Starbucks en Las Mercedes, estado Miranda. Por tanto, La Divaza no lo pensó mucho y se fue hasta el sitio para visitarlo. 

Sin embargo, un personal de seguridad no le quería permitir la entrada al lugar por no cumplir con el código de vestimenta, ya que el influencer llevaba puesta una guarda camisa. Pero, tanto fueron las ganas y el entusiasmo de Pedro (nombre real del famoso) por ingresar al Starbucks que consiguió una sudadera y logro entrar al lugar.

«Es porqué soy homosexual, pero así le dijeron a la Chiky», dijo La Divaza en modo de broma.

Recordemos que, en días pasados se presentó una situación similar pero con Chiky Lorens a quien no la dejaron entrar al Hotel Pestana por su manera de vestir y no presentar su credencial de identidad legible.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí