«Es poco factible que Estados Unidos intervenga militarmente en Venezuela» dijo Marcel Granier

0
180

El presidente de Radio Caracas Televisión, expresó a  Alejandro Hernández del sitio web La Gran Aldea, que para él, «La solución está en manos de nosotros los venezolanos, por costosa que sea», aseguró.

El empresario se refirió a los escenarios que avizora luego de los resultados electorales del 3 de noviembre en Venezuela: «Hay una decadencia obvia de la democracia y los principios y valores en el mundo entero; ya el Papa no es Juan Pablo II, ni Benedicto XVI; el presidente de Estados Unidos no es Ronald Reagan; el jefe del gobierno español ya no es Felipe González, y lo mismo se puede aplicar en el resto de Europa», explicó.

El empresario afirmó que América Latina está viviendo crisis profundas, «En el caso de los Estados Unidos, la situación es muy delicada, pero se debe entender que ellos no van a intervenir en Venezuela, así como lo hicieron en Panamá, Granada o República Dominicana años atrás. Eso no va a ocurrir, porque la opinión pública no le permitiría a un presidente americano ejecutar acciones armadas en la región, ya que no ven a Venezuela como una amenaza o peligro real, sino como una nación pequeña del tercer mundo con vocación de atraso permanente».

VER TAMBIÉN – José Luis Rodríguez detesta el chisme y «le ruedan» las opiniones sobre él (+VIDEO)

«Así que esa no es la vía por dónde debemos esperar que ocurra algo, porque no existe ni la convicción moral ni la fibra ética para impedir que en nuestro territorio siga pasando lo que vemos todos los días. De la boca para afuera harán declaraciones institucionales, pero de acciones reales no veo ninguna posibilidad», afirmó.

Consideró que lo que sí podría suceder es que la ola migratoria afecte a Colombia «hasta el punto de cambiar su situación política y el resto del Continente se desmorone y caiga en manos del Foro de São Paulo. De repente, así sí actúen los norteamericanos; pero en este momento no siento, ningún optimismo en ese sentido«, dijo Granier.

View this post on Instagram

#Entrevistas / Marcel Granier: “Si Maduro se pone blando le puede costar la vida” “Mientras más apretado se vea Maduro, más va a ceder a los intereses de los países que lo apoyan, como Cuba y Rusia, y más calamidades padecerá el pueblo venezolano”. Con argumentos como este Marcel Granier conversó con La Gran Aldea, donde habló del régimen y lo que ha significado el año 2020 para articular estrategias de control y permanencia en el poder; valora la importancia del apoyo internacional por casi 60 países al gobierno interino de Juan Guaidó; y analiza lo que le faltaría a los demócratas venezolanos para lograr un cambio de rumbo en el país. “La política no es para débiles”. Alejandro Hernández #Venezuela #Periodista #RCTV #Guaidó #Oposición #Maduro #28Oct Ingresa a lagranaldea.com ➡️link en la bio⬅️ y lee la entrevista completa

A post shared by La Gran Aldea (@lagranaldea) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí