ES OTRA – Así quedó el rostro de «Epa Colombia» tras hacerse 5 cirugías en la cara (+VIDEO)

0
428

Epa Colombia sorprendió a todos sus seguidores al practicarse varias modificaciones en su rostro que la dejaron irreconocible.

La reconocida influencer de origen colombiano Daneidy Barrera mejor conocida como Epa Colombia, sin duda alguna, se encuentra entre las figuras más polémicas y criticadas del medio, presuntamente por realizar actos de vandalismo durante una protesta. Esta vez, Barrera dejó a sus seguidores en shock cuando mostró su cara luego de algunos retoques.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE – La conductora Paty Chapoy se las canta a Ninel Conde «Tiene que mantener a ese huev0n» (+VIDEO)

La influencer se dejó ver en un video en el que aparece en perfecto estado de salud y con un rostro muy diferente, luego de las cinco cirugías. Entre algunos de los cambios que se notan en la ‘nueva cara’ de la creadora de contenido, se encuentran, una nariz más fina, mentón anguloso, rostro contorneado y disminución de grasa en sus pómulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La impresionante transformación de Epa Colombia tras sus cirugías

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Es preciso acotar que, las cirugías que se hizo Epa Colombia fueron Mentoplastia, marcación facial, retoque de nariz, bichectomía y papada, para mejorar la apariencia de su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por estar conmigo en cada paso de mi vida 😍

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia) el

Cabe recordar que hace días la polémica influencer pidió a sus seguidores que la dejaran de señalar por los daños provocados en Transmilenio en noviembre de 2019, pues ella ya había pagado la multa completa.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí