ES OFICIAL – Ya salió el divorcio de Nacho e Inger Devera, te mostramos cuánto pagará por la manutención (+VIDEO)

0
4165

Luego de varios meses de haber introducido su demanda de divorcio, Nacho e Inger Devera se encuentran oficialmente separados ante la ley.

A ocho meses de que el cantante venezolano conocido en redes sociales como Nacho iniciara su trámite de divorcio de Inger Mendoza, quien es la madre de sus tres hijos menores, ahora se cierra oficialmente este capítulo de la vida de ambos criollos al darse a conocer que oficialmente la separación legal se ha llevado a cabo. Cabe destacar que actualmente Inger se encuentra en Miami mientras que Nacho está viviendo en la Isla de Margarita junto a su novia Melany Mille, con quien tuvo una hija hace unos meses.

Ha pasado casi un año desde que el intérprete había anunciado mediante las redes sociales su separación de su ahora ex esposa con un video en donde ella se encontraba a su lado junto a sus hijos, y el criollo aseguraba que “nunca dejaremos de ser una familia” aunque ya no estuvieran juntos sentimentalmente. Asimismo, en varias ocasiones ha reiterado que la separación no fue por terceras personas, a pesar de que ha sido acusado de serle infiel a su ex con su actual novia.

VER TAMBIÉN: ¿DEDICADA A MELANY? – Nacho anuncia el lanzamiento de una nueva canción “La Buena”

Esto ha ocasionado que Melany y Nacho hayan tenido que renunciar a sus redes sociales por algunos momentos, sin embargo, ya ambos se encuentran activos en la red social de la camarita a pesar de los comentarios negativos que reciben a diario.

Fue el programa Suelta la sopa quien reveló el documento del divorcio legal, además de asegurar que en el mismo está dicho que el cantante está comprometido a pagar $2.868,29 USD a su ex esposa para la manutención de sus tres hijos, hasta que ellos cumplan 18 años.

View this post on Instagram

#NachoMendoza y #IngerDevera ya están oficialmente divorciados. #SLSchitchat vía @sueltalasopatv

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí