ES OFICIAL – Rafael Dudamel da sus primeras declaraciones como el nuevo entrenador del Atlético de Brasil

0
75

Rafael Dudamel aclaró en una entrevista todos los detalles de su renuncia a la Vinotinto.

El venezolano Rafael Dudamel explicó este miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Atlético Mineiro brasileño los motivos que le llevaron a presentar su renuncia como el director de Vinotinto, entre ellos la falta de “tranquilidad para trabajar” y una “ruptura” de entendimiento con los directivos de la federación.

“El término de mi ciclo en la selección no fue como yo quería, pero entendí y sentí que ya había una ruptura con los directivos en la comunicación y el respeto que no permitían, que no hacían conveniente, continuar en la selección porque no había tranquilidad para trabajar”, confesó Dudamel en su primera rueda de prensa en Belo Horizonte.

El entrenador, que firmó un contrato por dos temporadas en la que será su primera experiencia lejos de su país, reveló que la llamada del Mineiro le “alegró mucho” y que en las primeras conversaciones pudo sentir “el valor, el respeto al ser humano y al profesional”.

“Sentí rápidamente el profesionalismo, la sinceridad de un proyecto, de una gran institución como el Atlético Mineiro. Me sentí respetado, valorado y me saltó un ‘click’ en la cabeza”, aseguró.

Luego dejó en claro que “Mi mensaje para el aficionado es que Dudamel vino para ganar. ¿Cómo? Con tiempo. El tiempo para alcanzar los triunfos depende de la razón, no de la emoción”, por lo que se espera que el criollo sorprenda con ahora que es parte de este otro equipo.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí