ES OFICIAL – Osmariel Villalobos confirma su noviazgo con German Rosete, ya lo considera “Familia” (+CAPTURA)

0
690

Osmariel Villalobos reveló públicamente su romance con German Rosete.

La reconocida animadora de origen venezolano Osmariel Villalobos, finalmente confirmó que si se encuentra en una relación sentimental con el empresario German Rosete tras su divorcio con Juan Pablo Galavis.

VER TAMBIÉN: Hermosa postal – Antes y ahora de Inger Devera con sus hijos en navidad (+Imágenes)

La artista utilizó su perfil de IG para presumir a los cuatro vientos su nuevo galán. En la fotografía aparece la pareja vistiendo elegante junto a su mascota y luciendo felices en la ciudad de Miami, Florida.

Al pie del post, la criolla escribió: «En familia y vibrando en amor les deseamos una feliz navidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

Cabe destacar que, en el pasado mes de agosto, Osmariel Villalobos fue blanco de críticas en las redes sociales luego de que se le viera en una fiesta en un yate muy cerca del empresario multimillonario German Rosete, ex novio de la periodista venezolana Érika Csiszer.

Érika y German terminaron su relación hace un tiempo atrás, en ese entonces las especulaciones de los internautas, aseguraban que el fin del romance podría ser debido a Osmariel.

Por lo que, ahora ya no quedan dudas de que si existe un romance entre ellos tal y como lo confirmó la criolla.

Recordemos que, el importante magnate mexicano también estuvo involucrado sentimentalmente con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera. Por su parte, Osmariel estuvo casada con Juan Pablo Galavis, sin embargo, el matrimonio duro muy poco ya que se divorciaron.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí