ES OFICIAL – Madonna anunció su relación con Ahlamalik Williams publicando una foto de ambos en Instagram

0
135

Tras fotos y rumores, finalmente Madonna publicó una foto en sus redes sociales para hacer saber su noviazgo con Ahlamalik Williams.

A pesar que ya todos sabían de su relación, la cantante y reina del pop, Madonna de 61 años de edad, anunció de manera formal el noviazgo con su bailarín, Ahlamalik Williams de tan solo 25 años a través de una instantánea de Instagram.

En este sentido, la estrella de la música publicó una foto de ella y su novio mientras se encontraban en las vacaciones de fin de año junto a su hijo David Banda, de 14 años.

VER TAMBIÉN – NIVEL SERIO – Madonna ha estado compartiendo con la familia de su novio, Ahlamalik Williams

“¡Adiós al 2019! 🎉🎉🎉 ¡Seguimos nadando con tiburones! ¡Y tome el camino menos transitado! #fun #healing #davidbanda @ahla_malik”, escribió Madonna en la publicación.

Por tanto, subió otro comunicado para hablar sobre los problemas que sufrió en el 2019 con sus dos heridas que hicieron que cancelara más de un concierto. 

Asimismo, manifestó en su escrito “¡Traigo el Año Nuevo lo mejor que puedo con 2 lesiones! Y sí, lo pagaré hoy …… ¡Pero no me arrepiento porqué si he aprendido una lección en la vida es no tener remordimientos! ¡Nunca!”.

En resumen, continuó su mensaje puntualizando “¡La vida es un viaje, un proceso, y todos cometemos errores y aprendemos de ellos y seguimos adelante! 2019 me dio una patada en el culo y le enseñó a Madame  algunas lecciones muy caras, pero ella no las cambiaría por nada por lo que arriesgamos revela lo que valoramos … y estoy muy bendecida y agradecida por todas las hermosas experiencias y almas que tengo. encontrado y creado y enamorado de este año pasado! ♥ ️ He aquí otra década de sueños y evolución #newyear #newbeginnings #health #happiness #love”

Finalmente, la artista continuará su Madame X Tour el 12 de enero en Lisboa.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí