ES OFICIAL – Kourtney Kardashian confirmó su relación con Travis Barker (+VIDEO)

0
179

La estrella de televisión, Kourtney Kardashian publicó su primera imagen junto a Travis Barker.

El martes 16 de febrero la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians y blogger de 41 años, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de su mano unida a la del músico de Blink-182 el cantante Travis Barker. Cabe mencionar que, aunque la artista no hizo referencia a nada más, la mano de su novio está llena de tatuajes y él comentó la publicación con un simple emoji de corazón negro.

Por este motivo, amigos de la famosa no evitaron su alegría y comenzaron a felicitarla a a través de redes sociales. Ahora bien, la confirmación de su noviazgo llega tan solo unos días después de ser vistos cenando en el restaurante japonés Matsuhisa a principios de mes en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – PILLADOS – Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron vistos tomados de la mano (+FOTOS)

 

En este caso, su amor nació a través de una amistad de años que pasó a convertirse en amor recientemente, destacando que ambos viven en mismo vecindario e incluso recientemente estuvieron juntos disfrutando en la casa de Kris Jenner en Palm Springs. Finalmente, se dice que llevaban uno o dos meses saliendo en secreto antes de hacerlo público.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí