ES OFICIAL – Justin Timberlake tiene otro hijo con Jessica Biel y reveló su nombre (+VIDEO)

0
86

Después de meses de rumores, Justin Timberlake comentó que es padre de dos niños.

La estrella de Hollywood Jessica Biel mantuvo su embarazo en secreto durante nueve meses, al igual que lo hizo la multimillonaria Kylie Jenner. En este sentido, aunque en julio del año pasado habían surgido los informes de que la pareja había dado a luz a otro bebé, la noticia no había sido confirmada sino hasta este fin de semana que Justin Timberlake hizo la confesión durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

VER TAMBIÉN – Tom Hanks, Justin Timberlake, Demi Lovato y más, actuarán en la toma de posesión de Joe Biden

Seguidamente, el actor y cantante reveló: «Su nombre es Phineas, y es increíble y tan lindo, y nadie duerme. Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecido». Asimismo, se le cuestionó sobre su paternidad al tener dos hijos ahora, contando a Silas de 5 años.

“Ya no nos vemos. Es muy divertido. Supongo que dice el refrán: pasa de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Es genial. Silas está muy emocionado» y añadió que es un buen hermano mayor con el niño. Finalmente, aunque no se habló acerca de por qué ocultaron el embarazo de las cámaras, se considera que fue debido el escándalo de una supuesta infidelidad por parte de Timberlake con su coestrella en la película ‘Palmer’, Alisha Wainwright.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí