ES OFICIAL- Juan Eleazar Figallo ya es candidato a la Asamblea Nacional (+VÍDEO)

0
261

Por su parte, El conocido periodista del programa matutino del canal sancionado de la G dorada, Globovisión «El Solidario», Juan Eleazar Figallo, quien se ha convertido en la voz del pueblo hizo uso de sus redes sociales para comunicar que ya es candidato oficial a las próximas elecciones para la Asamblea Nacional (AN), a celebrarse  el 6 diciembre.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano compartió un comunicado en donde dejó claro que ya su candidatura está más que lista.

VER TAMBIÉN: MACABRO CRIMEN- Esta fue la razón por la que el preso que fue rescatado intentó suicidarse en el CICPC

Asimismo, Figallo comentó lo siguiente en el post: «Informo a mi amada audiencia que, después de un largo período de intensa reflexión y meditación, he decidido inscribir mi nombre en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6D. Esto con el objetivo de, afianzado en su valioso apoyo, ser Diputado de la República Bolivariana de Venezuela y representar al pueblo con mi voz para llevar al Poder Legislativo las carencias y necesidades de la gente, especialmente los más alejados y abandonados, en la búsqueda sin descanso de la solución de los problemas. Así, mi candidatura es por el Circuito 3 de la Parroquia Petare, Municipio Sucre, del estado Miranda«.

View this post on Instagram

Informo a mi amada audiencia que, después de un largo período de intensa reflexión y meditación, he decidido inscribir mi nombre en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6D. Esto con el objetivo de, afianzado en su valioso apoyo, ser Diputado de la República Bolivariana de Venezuela y representar al pueblo con mi voz para llevar al Poder Legislativo las carencias y necesidades de la gente, especialmente los más alejados y abandonados, en la búsqueda sin descanso de la solución de los problemas. Así, mi candidatura es por el Circuito 3 de la Parroquia Petare, Municipio Sucre, del estado Miranda. – No obstante, se hace obligatorio aclarar que mi ausencia del espacio por excelencia de la gente, El Solidario de la televisión, no ha sido por un tema de índole político o relacionado a mi candidatura parlamentaria. He estado fuera del programa, como ya he aclarado, por un grave asunto familiar que requiere mi atención urgente y personal; una situación que amerita mi responsable cuidado. Un problema que poco a poco he solucionado con la ayuda de mucha gente, a quienes les agradezco con el corazón. – Ustedes me conocen durante muchos años y saben muy bien que siempre he tenido como estandarte el amor del pueblo; aquel amor desinteresado que me ha inspirado a servir incansablemente a los ciudadanos y que me ha estimulado la preocupación por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno. Este profundo anhelo y las intachables acciones seguirán en mi corazón y en mi voluntad porque, hasta siempre, me debo al Pueblo de Venezuela. – Gracias, muchas gracias por el camino que hemos recorrido todo este tiempo. Que el Dios Bendito Todopoderoso les bendiga y acompañe siempre y, en el Nombre de Él, seguiremos estado juntos. #Comunicado #JuanchoConElPueblo #Juancho #petare #miranda #parlamentaria #6d

A post shared by Juan Eleazar Figallo (@jeleazarf) on

Seguidamente añadió: «No obstante, se hace obligatorio aclarar que mi ausencia del espacio por excelencia de la gente, El Solidario de la televisión, no ha sido por un tema de índole político o relacionado a mi candidatura parlamentaria. He estado fuera del programa, como ya he aclarado, por un grave asunto familiar que requiere mi atención urgente y personal; una situación que amerita mi responsable cuidado. Un problema que poco a poco he solucionado con la ayuda de mucha gente, a quienes les agradezco con el corazón«.

Por otro lado, es importante destacar que Juan Eleazar Figallo se ha desempeñado como periodista desde hace unos años, destacando por su personalidad y su manera de expresarse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí