¡Es oficial!- Cultura Profética ofrecerá otro concierto en Venezuela

0
102

La banda de reggae más importante de Latinoamérica, Cultura Profética, tendrá una nueva presentación en Venezuela. 

Además del show que ofrecerá en la ciudad de Caracas, el próximo 28 de mayo, se suma una nueva parada: el viernes 27 de mayo hará escala en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en el marco de su gira Sobrevolando Tour.

VER TAMBIÉN: ¿FIESTA PRIVADA CHAVISTA?- Esto es lo que salió a la luz del supuesto concierto de Coldplay en la Hacienda Santa Teresa 

Así lo confirmó la agrupación a través de su cuenta en Instagram, donde comentó: “Panitas de Valencia, Venezuela: prepárense para una fiesta de reggae y pop caribeño. El 27 de mayo celebra en grande nuestros 25 años y junto a nosotros: @anakenamusica y @clairedelic”.

Los artistas agregaron que “la cita será en el Forum de Valencia y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 29 de abril a las 10 am en @ticketplateve. Regístrate y no te pierdas ningún detalle. Produce @lechat.productions”.

Es así como Cultura Profética vuelve a nuestro país luego de siete años de ausencia y lo hace a lo grande, pues celebrará sus 25 años de su debut. En Caracas, los músicos se presentarán en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y en Valencia harán lo propio en el Fórum.

Sobre Cultura Profética.

Esta agrupación puertorriqueña está conformada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Juan Carlos Sulsona (teclado) y Elliut González (guitarra).

Con una trayectoria de 25 años, cuenta con una extensa y exitosa discografía, que fue finalmente reconocida con dos candidaturas al Grammy Latino en 2020: Mejor álbum alternativo por «Sobrevolando» y Mejor canción alternativa por “Caracoles”.

Ese mismo año recibió una nominación al Grammy Award por “Sobrevolando” en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album.

La banda lanzó “Sobrevolando” en 2019, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí