ES OFICIAL – Arianny Tenorio fue destituida como Miss Ciudad De México 2020 (+COMUNICADO)

0
606

La Organización Miss México anunció oficialmente a la suplente de Arianny Tenorio como Miss Ciudad De México 2020.

A través de un comunicado realizado en redes sociales, la Organización Miss México dio a conocer que la modelo venezolana Arianny Tenorio ya no estará representando a la Ciudad De México en el certamen de belleza para la edición 2020.

Según el comunicado que expresaron en Instagram, habría sido la misma Arianny quien decidió no continuar con su título de Miss “por motivos personales”.

“Por medio del presente comunicado le informamos que la señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y por motivos personales NO podrá continuar con las funciones de miss Ciudad De México rumbo al Miss México 2020”, reza parte de la imagen que fue posteada en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝗖 𝗢 𝗠 𝗨 𝗡 𝗜 𝗖 𝗔 𝗗 𝗢 . . Por medio del presente comunicado le informamos que la señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y por motivos personales NO podrá continuar con las funciones de miss Ciudad De México rumbo al Miss México 2020. . . Desde nuestra Organización le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas. . . 𝗘𝘀𝘁𝗲́𝗻 𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 #MissCDMX . . Contamos con tu apoyo 😁🙌

Una publicación compartida de 𝕄𝕚𝕤𝕤 ℂ𝔻𝕄𝕏 𝕆𝕗𝕚𝕔𝕚𝕒𝕝 (@misscdmexicoorg) el

VER TAMBIÉN: Arianny Tenorio podría haber sido destituida de Miss México 2020 luego del escándalo con la fotografía de Luisito Comunica

Asimismo, dieron a conocer que la nueva Miss Ciudad De México 2020 sería la nativa Jéssica Farjat, algo que muchos fanáticos halagaron en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MISS CIUDAD DE MÉXICO Hoy presentamos a Miss Ciudad de México su nombre es Jéssica Farjat rumbo a Miss México 2020, concurso nacional de belleza oficial de Miss World ¡𝗖𝗼𝗻𝗼́𝗰𝗲𝗹𝗮! Jessica Farjat es una orgullosa Mexicana nacida la hermosa Ciudad de México. Estudió Diseño Gráfico y actualmente es estudiante de su segunda carrera universitaria: Diseño de Modas; demostrando así que los conocimientos es lo único que nadie te puede quitar. Además es empresaria, pues lleva la dirección de 2 marcas de ropa, una de bikinis propias llamada FORMIGA y otra de lencería. Disfruta dibujar, ir al gimnasio, hacer modelado sobre maniquí, leer, crear ropa, buscar soluciones para las problemáticas sociales, cantar, bailar y motivarse a sí misma para ser una mejor versión de ella cada dia. Ha sido voluntaria desde hace varios años empezando desde pequeña rescatando animalitos de la calle y dándoles un hogar acogedor, después empezó a hacer labor social en iglesias de niña y actualmente en las calles repartiendo ayuda a los más necesitados que se han visto afectados por la pandemia del Covid19. Su proyecto social se llama WE ARE WORLD WITH PURPOSE donde impulsa la integración a la humanidad a apoyarnos unos con otro, muestra los distintos casos de extrema pobreza , enfermedades para pacientes de bajos recursos, dando atención al mejoramiento de las posturas sociales de personas en motivar a la humanidad es darnos la manos, en especial a los pacientes con discapacidad congénita, niños con cáncer y personas con discapacidad motora. Desde pequeña aprendió a salir adelante con lo que tenía, a ser productiva y con una mente emprendedora, ha tenido varios proyectos a lo largo de su vida y cree que siempre hay una nueva oportunidad para hacer lo que te encanta nunca es tarde. Si objetivo es poder ser una voz de conciencia poder promover la paz y los valores para poder crecer como sociedad. Ser motivación con su ejemplo de vida demostrando que con dedicación, esfuerzo y perseverancia todos podemos alcanzar sus sueños no importando qué tan lejos lo veamos. Sigue a Jéssica en las redes sociales oficiales de Miss México y sé testigo de su camino hacia Miss México 2020.

Una publicación compartida de 𝕄𝕚𝕤𝕤 ℂ𝔻𝕄𝕏 𝕆𝕗𝕚𝕔𝕚𝕒𝕝 (@misscdmexicoorg) el

Varias son las versiones que se manejan debido a esta abrupta salida de Tenorio del Miss México 2020 luego de que se perfilara como una de las grandes favoritas de la corona.

Algunos missologos han asegurado en redes sociales que su famosa relación con el influencer Luisito Comunica la perjudicó debido a una reciente fotografía polémica donde el youtuber fue acusado de “machista” mientras otros hablan de un embarazo.

Hasta el momento, Arianny Tenorio no se han pronunciado al respecto y mantiene sus fotografías oficiales para el Miss México 2020 en su perfil de Instagram.

Captura de Instagram / Arianny Tenorio

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí