¿Es niña? – Yailin «la más viral» aclara los rumores sobre su embarazo (+VIDEO)

0
379

La dominicana habló en un vídeo sobre su «embarazo» y pidió a Dios que le hiciera el favor porque quiere una niña.

Hace pocos días surgió el rumor que Yailin «la más viral» y Anuel AA se encontraban en la dulce espera por una publicación de la pareja.

En la fotografía que desató los rumores se podía observar a la pareja debajo de una cigüeña, que es un ave para simbolizar la llegada de un bebé.

Pero fue en la noche de este lunes cuando subió un vídeo a su cuenta de Instagram para hacerle saber a sus fans que no se encuentran embarazada aún. Y sí, aún, porque al parecer si que quieren tener un bebé juntos, pero no ha sucedido.

VER TAMBIÉN – Se revelan las primeras imágenes de Britney Spears embarazada (+FOTOS)

«Se está comentando dizque del niño, de niña, no. Desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es algo del otro mundo. Así que déjense de eso, el día que uno quiera tener uno, uno lo va a tener» expresó Yailin.

Para continuar agregó «Aunque desde que nos conocimos, en verdad estamos intentado y no ha salido, Dios es que sabe aquí». Y esto sería solo la segunda vez que hace mención de estar intentando quedar embarazada, porque hace unos días también se lo confesó a un seguidor.

Asimismo, la oriunda de República Dominica aseveró que le encantaría tener una niña con su prometido, aunque después mencionó «Como dios me lo manda, pero yo quiero una niña».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí