“Es muy extraño”: Daniel Radcliffe reaccionó a la paternidad de su coprotagonista, Rupert Grint (+VIDEO)

0
73

Daniel Radcliffe felicitó a su coprotagonista de Harry Potter, Rupert Grint, que le dio la bienvenida a su primer hijo recientemente.

A través de una entrevista virtual para el programa del presentador Andy Cohen, Watch What Happens Live!, el actor Daniel Radcliffe explicó: “Sí, le envié un mensaje de texto el otro día, en realidad, solo diciendo que estoy muy feliz por él. Es muy, muy genial”.

No obstante, dijo que aún no se acostumbra a la idea de que ya son dos hombres adultos, citando: “También es muy extraño para mí pensar que todos tenemos la edad en la que tenemos hijos, pero definitivamente lo somos y es realmente genial”.

La gente harry potter actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint ...

VER TAMBIÉN – GENIAL – Daniel Radcliffe, David Beckham, Dakota Fanning y más, leyendo los clásicos de JK Rowling (+VIDEO)

Cabe destacar que, fue el 7 de mayo cuando el actor Rupert Grint y la también actriz, Georgia Groome confirmaron el nacimiento de su bebé, una niña la cual aún no ha sido nombrada para los medios.

Seguidamente, el artista manifestó: “Todos somos un criterio terrible para la edad que tienes. Recuerdo que cuando cumplí 30 años, muchas personas en mi vida estaban realmente deprimidas al descubrir que había sucedido”.

Por último, Daniel aún no tiene hijos pero pasa la cuarentena en Nueva York con su novia de casi ocho años, la actriz Erin Darke.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí