“Es muy complicado” – Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se sinceran sobre sus planes de convertirse en padres (+VIDEO)

0
275

Desde que contrajeron nupcias el año pasado, la pareja siempre ha sido transparente en cuanto a su relación a cada entrevista a la que van y esta vez no fue la excepción.

A través de su canal de YouTube, Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo realizaron un vídeo respondiendo preguntas de sus seguidores, en donde hablaron sobre sus planes de convertirse en padres.

Si bien en un principio tenían dudas de si animarse a tener hijos, ahora con la crisis del Coronavirus la indecisión está más presente que nunca en los actores.

«Es muy complicado, sobre todo por lo que estamos viviendo en estos momentos y de verdad con Sebas lo hemos hablado mucho, admiramos mucho a las mamás y a los papás que deciden hacerlo porque no estamos viviendo momentos fáciles», comentó Carmen.

VER TAMBIÉN: 

Irina Baeva dedicó romántico mensaje de felicitación a Gabriel Soto por su cumpleaños (+VIDEO)

Sebastián por su parte agregó, «La verdad yo quería tener hace muchos años, siempre me veía teniendo un bebecito, pero de verdad y es mi posición… Siento que está muy complicado en este momento traer un bebé al mundo».

La pareja también mencionó que no descartan la opción de adopción, si al momento de querer ser padres, fuera tarde para serlo de forma natural.

«Creo que podríamos dar un doble granito al mundo porque puedes darle la oportunidad a un ser que ya está en el mundo y de pronto no tiene como las condiciones para poder estar bien y pues si uno se las puede dar y apoyar por qué no hacerlo», aseguró el colombiano 38 años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí