“ES MI HIJA”- Viudo de Edith González pedirá custodia de Constanza Creel

0
379

La hija de Edith González quedó bajo la custodia legal y cuidado de su tío y de la madre de Edith porque así lo decidió la actriz mexicana. Sin embargo, según una entrevista que se le hizo a Lorenzo Lazo, él está dispuesto a hacerse cargo de la adolescente porque según él, la muerte de su esposa fue un golpe muy fuerte y la ida de la hija de la actriz ha representado un vacío muy grande para él.

Según TV Notas, Lorenzo Lazo no se dará por vencido hasta que la hija de su  esposa regrese a su casa, sin embargo, no ha representado ningún conflicto con la familia de Edith, puesto que el empresario está mediando con ellos para que le dejen la custodia.

El portal de noticias afirmó que “en estos momentos tan difíciles, la niña se apoya mucho en su prima, la hija de su tío Víctor Manuel, y especialmente en Lorenza, la hija de Lorenzo; sin embargo, a él lo extraña mucho”.

Recordemos que Constanza Creel es producto de la unión de Edith González con el político mexicano Santiago Creel, quien no ha sido determinante en la vida de la adolescente de 14 años. No obstante, para la ñiña, su figura paternal ha sido Lazo, quien la ha acompañado desde que tiene seis años de vida.

“La niña y Lorenzo tienen el corazón partido porque no quieren estar separados,entre ellos hay un vínculo muy hermoso. En el velorio y el entierro, la niña todo el tiempo buscaba su mano porque para ella él es su papá“, expresó TV Notas.

Horas antes del fallecimiento de la actriz, ella decidió que su hermano se haría cargo de Constanza, pues según ella, no quería dejarle esa carga a Lorenzo. Sin embargo, el hermano de Edith González afirmó que Lazo nunca estuvo de acuerdo, así que no es descabellado que pida la custodia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Medios especulan que tanto la señora Ofelia Fuentes como Víctor Manuel González estarían de acuerdo y no tendrían problema en que Constanza esté bajo la custodia de Lorenzo Lazo, puesto que lo consideran un buen hombre y saben que quiere mucho a la adolescente.

Redacción Gossip Vzla y fuente El Nuevo Día

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí