ES MENTIRA – Nacho no está obligado a salir de Venezuela tras cancelación del concierto en Valencia

0
151

Se dijo que el intérprete debería retirarse de su país natal luego de que se diera a conocer la noticia de que su concierto en Valencia fue cancelado por el Seniat.

Extraoficialmente se dio a conocer la noticia de que el cantante Nacho tendría seis horas para abandonar el país, luego de que organismos del Estado cancelaran su concierto en Valencia, estado Carabobo, sin embargo, personas allegadas al artista desmintieron esta información asegurando que hasta el momento se mantenía la agenda de presentaciones previstas para el Tour Vuelta a Casa, el cual es especial del interprete para Venezuela.

Todo esto no fueron sino solo rumores por la sanción impuesta por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, contra la segunda edición del evento “Coroto Fest 4×4”, cuya tarima tendría este jueves 28 de noviembre en San Diego, Valencia, al cantautor de la exitosa canción “F.O.K Friends”.

VER TAMBIÉN: GRACIAS AL RÉGIMEN- Se cancela el concierto de Nacho en Valencia de este 28 de noviembre

Lo último que se supo del artista fue sobre un cambio de look proporcionado en pro de un grupo de niños que luchan contra la enfermedad del cáncer, con quienes publicó una fotografía en sus redes sociales y bromeó sobre el hecho de que lo dejaron pelón. No obstante, acerca del tema de su concierto y demás actividades en la agenda, no ha dicho nada al respecto.

Fuentes cercanas al equipo de producción del músico también negaron que la gira por Venezuela estuviera suspendida, pues sin dar muchos detalles se limitaron a decir que hasta que él no se pronunciara todo seguía viento en popa.

Las próximas presentaciones de Nacho serían en Caracas para continuar por San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida y Nueva Esparta.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí