“ES MENTIRA” – Ibéyise Pacheco asegura que Diosdado Cabello no fue dado de alta ni está recuperado

0
9596

Ibéyise Pacheco dice que no es verdad que Diosdado Cabello fue dado de alta tras “vencer el coronavirus”.

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco aseguró en las redes sociales que no es cierta la información en la cual se afirma que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, logró recuperarse del nuevo coronavirus y le fue otorgada su alta médica.

En un mensaje de Twitter, la comunicadora expresó que, aunque la voz del audio fuera la del segundo del PSUV, su recuperación aún tiene un largo camino que recorrer por lo que no pudo ser dado de alta.

“De ser cierto que Diosdado Cabello fue la voz que anunció haber sido dado de alta médica, igual es mentira la información. El alta médica se otorga cuando el paciente está curado. Es evidente que Diosdado está lejos de ser un hombre saludable. Su recuperación podría ser muy larga”, comentó la comunicadora social.

El jueves 6 de agosto se anunció por medio del perfil de Twitter de Diosdado Cabello su recuperación y salida del hospital.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. ¡Nosotros Venceremos!”, reza el mensaje.

Sin embargo, otros medios de comunicación aseguraron que el político chavista se encuentra conectado a un respirador artificial, según la información que le dieron unas fuentes cercanas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí