¿ES MENTIRA? – Abogado de Yao Cabrera contradice declaraciones sobre su accidente (+CAPTURA)

0
137

Tras darse a conocer que el youtuber uruguayo Yao Cabrera se encontraba en terapia intensiva por una fuerte caída, surgen más detalles.

El representante del youtuber, Christian Manzanelli, había informado que Yao estaba realizando una grabación para sus redes en su casa, cuando se desmayó y cayó desde un tercer piso, por lo que fue llevado al hospital de emergencia.

Ahora a través del Instagram del influencer, se compartió un mensaje donde se reveló su estado actual y el reporte médico, asegurando que está estable.

VER TAMBIÉN:

Youtuber Yao Cabrera cae desde un tercer piso y se encuentra en terapia intensiva

“Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pudieron estabilizar su situación. Cuando sucedió el accidente pensamos lo peor y de a poco va saliendo el sol”, se lee en una historia.

Y agrega, “Los médicos nos informaron que en la tomografía se visualiza una hemorragia subdural postraumática y refiere tac de cerebro cada 24 horas para descartar cualquier secuela grave. Informamos la fisura de una de sus costillas”.

No obstante, el abogado de Cabrera, Alejandro Cipolla, ofreció declaraciones al diario ‘El Clarin’ donde mencionó que el joven lo llamó el mediodía para avisarle que había sido dado de alta.

“En una semana tiene que volver a nueva tomografía y control”, detalló Cipolla, lo que contradice las primeras informaciones sobre que Yao Cabrera estaba grave.

Cabe mencionar que desde un principio se dudó de la veracidad del accidente del uruguayo, pues es conocido que suele fingir accidentes, como secuestro y su propia muerte para hacer vídeos.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí