«Es lo que más nunca quiero tener en mi vida» – Daniela Barranco dice si saldría con un «pelabola» o no (+VÍDEO)

0
386

Daniela Barranco aseguró que no saldría con alguien sin dinero.

La cantante venezolana Daniela Barranco activo una cajita de respuestas mediante su Instagram Stories para que sus seguidores pudieran hacerle preguntas de lo que quisieran.

VER TAMBIÉN:¿Dolida por Nany Luna? – Vanessa Senior dice que nunca más se volverá a tatuar el nombre de alguien (+CAPTURA)

En este sentido, un seguidor le preguntó si estaría con un «pelabola» término para referirse a una persona que no tiene posibilidades económicas.

Sin embargo, Daniela tan honesta como siempre le respondió que no estaría dispuesta a salir con un chico sin dinero «Es lo que más nunca quiero en mi vida, porque si yo soy una jeva trabajadora que se mantiene sola, que invierte en su carrera que sabe manejar su dinero yo quiero a una persona al lado mio que sea mejor que yo, que tenga las mismas ganas de ser exitosos que yo, que me impulse para adelante, no un inútil», dijo.

«No tiene tanto que ver con tu capacidad económica sino con tu mente, no puedo estar con alguien que piense que las cosas llueven y caen del cielo(…)», aclaró la joven.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí