¿ES LESBIANA?- Actriz argentina Cecilia Galliano habló sobre su sexualidad (+VIDEO)

0
185

Mucho se ha comentado acerca de la sexualidad de Carmen de la Trinidad Galliano, mejor conocida como Cecilia Galliano, una actriz, modelo y conductora de televisión argentina nacionalizada mexicana. Han pasado cinco años desde la última vez que se le conoció a la actriz un romance, el último fue con Mark Tacher, relación que terminó en el 2014 y con quien estuvo durante cuatro años. En vista de todos los rumores, Galliano decidió romper el silencio y aclarar su sexualidad en el programa ‘Ventaneando‘ de TV Azteca.

“Mujer linda, soltera, inteligente, sin marido ni suegra… BUSCA NADA!!!! Que va a buscar, si está en la gloria #solteraalos40”, compartió la actriz en su última foto n Instagram (@ceci_galliano)

 

Ver esta publicación en Instagram

Durante la entrevista, la actriz aseguró que pese a llevar tanto tiempo soltera, no es lesbiana pero sí le ha costado conseguir un hombre que “no le tenga miedo a la mujer independiente”.

“Mi mamá me pregunta: ‘Ceci ¿eres lesbiana?’. Te juro que no mamá. Es que no consigo a nadie”.Y aunque su madre insiste diciendo: “pero todos dicen que tú con este mujerón, tendrías que tener una lista de pretendientes”, Galliano le responde que a pesar de que es lo que todos creen, no la tiene.

Aunque los motivos de su soltería son privados, con muy buena actitud la actriz quiso explicar el porqué tantos años de soltería.

“El hombre le tiene miedo a la mujer que es independiente, que tiene una historia, que tiene dos hijos; que se nota que es una vieja que ha salido, que ha trabajado, que no necesita acostarse con nadie para ser lo que es. Entonces, eso les da miedo”, argumentó Cecilia Galliano.

 La actriz, que estuvo casada con el actor Sebastián Rulli, comentó de forma chistosa que ”parece un travesti” por su gran estatura y que muchos hombres, al tenerla enfrente se atemorizan.

“Además, soy grandota; parezco un travesti. A veces dicen ‘es como una triple X’; me ven y dicen ‘¡qué sexosa!’. Pero ya cuando me tienen enfrente dicen ‘pues, este mujerón ¿qué hago con esto?’. Hay algunos [hombres] que no saben que hacer; entonces dicen ‘mejor la dejo pasar’”, comentó para finalizar la entrevista.

Redacción Gossip Vzla y fuente Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí