«Es la combinación más sólida del género de la nueva generación»: Ozuna habla sobre su colaboración con Anuel AA (+VIDEO)

0
58

Durante entrevista Ozuna aseguró que su colaboración con Anuel AA es la más exitosa del momento sobrepasando a otras combinaciones musicales.

El reconocido cantante de origen dominicano Ozuna sin duda alguna es uno de los artistas mas influyentes de la música debido a sus populares canciones que se han convertido en todo un éxito e innumerables colaboraciones artísticas que le han permitido posicionarse en los primero lugares dentro de las carteleras musicales.

VER TAMBIÉN¡VEÁLO AQUÍ! – Colocan en venta la mansión de Jenni Rivera por casi 7 millones de dólares (+FOTOS)

Sin embargo, Ozuna asegura que la colaboración de reggaeton más sonada en latinoamérica es la que el mismo realizó con su colega Anuel AA. En una reciente entrevista con el programa Alofoke Show el cantante habló sobre el tema en respecto.

«No sé cómo lo van a tomar los demás colegas. Con todo el respeto, creo que es la combinación más sólida del género de la nueva generación. De los top 10, siete temas son míos y de Anuel».  Mencionó Ozuna.

«Es algo exagerado. Creo que es la química, la entrega y el respeto». Agregó.

Cabe destacar que las dos estrellas de reggaeton mantienen una amistad de años mucho antes de que ambos llegarán a la cúspide del éxito y la fama mundial.

Por otra parte, Ozuna también hablo sobre su polémica con Don Omar cuando hace un tiempo atrás «El negrito de los ojos claros» le dijo públicamente «Don ponte a trabajar y deja de estar quejándote» luego de que el «rey del reggaeton» opinó sobre los artistas que compran visitas en sus producciones musicales.

Pero tal parece que sus diferencias quedaron en el pasado y Ozuna manifestó sus respeto hacia el Don, además de explicar que ahora se ha puesto en lugar del cantante y comprende ciertas cosas que antes no observaba con claridad.

«Nunca han habido asperezas, siempre le he respetado musicalmente. En lo personal, también. Han cambiado tantas cosas. Ahora veo las cosas de diferentes maneras y entiendo su posición». Dijo Ozuna.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí