¿Es Indigo? Mamá de Evaluna sube la foto de un bebé a sus historias (+Imagen)

0
925

Marlene Rodríguez Montaner sorprendió con una imagen de una bebé en sus historias de Instagram, donde muchos se cuestionan si será la hija de Evaluna.

Cabe destacar que, tras el nacimiento de la primera hija de Evaluna, la esposa del cantante Ricardo Montaner, creó una marca de ropa para bebés llamada «El hilo rojo atelier» en honor a su primera nieta. Asimismo, la abuela primeriza quien ha estado encantada con la llegada de la nueva integrante a su familia posteó la imagen de una bebé usando el trajecito de la tienda, y añadió a la foto el mensaje «Índigo Blue».

Ahora bien, aunque muchos están locos por ver el rostro de la niña de Evaluna y Camilo, la foto sale recortada, además tampoco es seguro que sea la hija de los cantantes ya que la niña de la imagen se ve un poco más grande para ser una recién nacida de dos semanas.

VER TAMBIÉN – Evaluna y Camilo celebran 7 años de relación con tiernos mensajes (+CAPTURAS)

Ahora bien, mientras los nuevos padres esperan para mostrar a su bebé al público, el cantante venezolano Ricardo Montaner expresó en una reciente entrevista a quién se parece la pequeñita, concluyendo que «Índigo es hermosa, yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita».

Finalmente, medios han asegurado que los nuevos padres están esperando a dar en exclusiva las primeras imágenes de Índigo a una portada de revista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí