«Es inaceptable»: El dúo Sin Bandera alza la voz sobre el abuso a la mujer en México

0
36

Los músicos se pronunciaron y condenaron la violencia machista luego que se utilizara una de sus canciones en un funeral.

El mexicano Leonel García, integrante del dúo Sin Banderas junto al argentino Noel Schajris, pidió sentir indignación todo el tiempo por la violencia extrema que se ha visto en su país de origen.

«Es inaceptable, inaudito. Tenemos que sentirnos con una gran indignación todo el tiempo y que esa indignación no solamente sea de palabra, sino que empecemos a accionar. Que los que están a cargo de las leyes las modifiquen y quienes están a cargo de la ejecución de la ley la apliquen» expresó García en una conferencia de prensa.

VER TAMBIÉN – NO PIERDEN TIEMPO- Camila y Sin Bandera anuncian nuevo concierto en Venezuela luego de que se agotaran las entradas (+TWEET)

El tema surgió por el caso de la joven Debanhi Escobar de 18 años, quien desapareció durante dos semanas y cuyo cuerpo apareció tras un motel. Recientemente fue el funeral y en el mismo sonó la canción ‘Que me alcance la vida’ esto dejó conmocionados al dúo.

Noel y Leonel enviaron un mensaje solidario a la familia de la joven y manifestaron el dolor que sienten al ver que el mundo no es un lugar seguro para las mujeres. Incluso Schajris expresó que el es padre de una niña.

«Yo soy padre de una hija y quiero que ella viva en un mundo donde se le respete y se le valore» dijo.

Redacción GossipVzla y fuente: El carabobeño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí