«Es imposible serles fiel» mensaje de humorista venezolano Claudio Nazoa en el día de la mujer género rechazó (+tweet)

0
92

Tildan de machista e inapropiado al humorista Claudio Nazoa

Las redes están que arden luego de que el conocido humorista venezolano Claudio Nazoa realizó una serie de comentados, expresándose sobre el día de la mujer y sobre las mujeres venezolanas, dichos comentarios resultaron en una avalancha de odio y críticas hacia él.

En su cuenta de twitter el humorista expresó que para él y el resto de los hombres venezolanos es imposible serles fiel.

Continuo su mensaje diciendo “En Venezuela, tenemos la suerte de contar con las más bellas e inteligentes. Imposible amara a una sola” haciendo referencia las mujeres venezolanas y a su fama de ser unas de las más hermosas del mundo.

TAMBIEN VER – ¡Marian y Ya! comparte emotivo vídeo felicitando a sus seguidoras por el día de la mujer

Dichos comentarios para nada resultaron ser del agrado del publico en general quienes lo tildaron de machista, de no saber de lo que estaba hablando y de incluso hablar de un tema que para nada le incumbe a él.

Destacando lo inoportuno y fuera de lugar del comentario usuarios respondieron a su mensaje diciendo “Claudio Nazoa se levantó hoy y decidió aprovechar la ocasión -que nada tiene que ver con él- para hacer un comentario fuera de lugar” incluso bufándose de el comentando que resulto ganador del concurso de “‘quién dice la vaina más nefasta del 8M’.

El humorista luego de la ola enardecida de rechazo hacia sus declaraciones decidido eliminar el tweet y no pronunciarse, hasta el momento, sobre el asunto puesto que sus palabras quedaron tachadas irrevocablemente como de mal gusto y sumamente ofensivas.

Los internautas reiteraron que este tipo de actitudes y comentarios por parte de los personajes de la farándula venezolana no ayudan a erradicar las conductas machismos que hay en el mundo y en el país.

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí